FAIVELEY – Resultados 2T 2013

Faiveley, que representa el 3,4% del patrimonio de ROBUST, presentó el pasado 25 de julio las ventas del primer trimestre de su año fiscal 2013/14 que finalizará en marzo del próximo año (la empresa solo presenta información completa semestralmente. Las ventas cayeron un 1,4% YoY (un -1,9% si tenemos en cuenta la misma estructura – like for like basis). La entrada de pedidos del período cayó un 22% YoY (ratio book to bill de 0,9x) dejando la cartera de pedidos en 1.599 Mn EUR.

Las ventas por regiones registraron incrementos del 1% en Europa con una evolución muy positiva del negocio en Francia que ha compensado el retraso de las entregas en Alemania. Por el contrario disminuyeron un 9% en Asia-Pacífico por el menor suministro de equipos para los metros de China y la India en relación al año anterior y un 4% en Americas por la ralentización de la actividad en el sector del transporte.

Para el ejercicio 2013/14 el Grupo ha previsto un crecimiento orgánico de sus ingresos moderado entre el 0% y el 3% y un margen operativo alrededor del 12%.

Tenéis más información respecto a la valoración, las razones por las que nos gusta y los datos de RSC entre otros en la ficha de la empresa (clicando sobre el nombre) de la sección Cartera.

Esta entrada fue posteada en Inversiones y taggeada , , , . Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.