Invierte

La primera vez

Rellena, firma y envía estos 6 documentos a GVCGaesco Gestión (Dr Ferran 3-5 08034 Barcelona). Puedes avanzarlos escaneados por email para adelantar la operación (atencioncliente@gvcgaesco.es):

  • DNI escaneado
  •  Boleta de operaciones (instrucciones)
  •  KYC (Know Your Client: datos personales) (instrucciones)
  •  Test de Conveniencia (sobre tu conocimiento de los Fondos)
  •  Primera página del DFI firmada (Datos Fundamentales para el Inversor)
  •  Primera página del informe trimestral del fondo firmada

 

Transfiere a la cuenta del Fondo el capital que desees invertir, indicando tu nombre completo y DNI. La cuenta desde la cual transfieras el capital debe tener los mismos titulares que los indicados en la boleta de operaciones. Envía a atencioncliente@gvcgaesco.es el justificante de la transferencia:

ES4400385777170010002576 (Banco depositario: Santander Investments Services)

Una vez activado como inversor GVCGaesco te enviará por email las claves de acceso a la zona de clientes de la web (www.grupo.gvcgaesco.es).

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con Atención al Cliente en atencioncliente@gvcgaesco.es o en el 93.366.27.27.

La siguientes órdenes

En caso que sea una suscripción solo deberás enviar por email la boleta y el justificante de la transferencia. Si es un reembolso envía la boleta indicando en ella el número de cuenta bancaria donde debemos enviar el capital.

Liquidez

Puedes tramitar órdenes de suscripción o de reembolso todos los días hábiles del año. Las operaciones se tramitan el mismo día en caso que envíes la orden antes de las 11.30h de la mañana. Añade un día más para que la operación se liquide. En caso de suscripción verás tu nueva posición al cabo de dos días. En caso de reembolso añade un día adicional para que el capital llegue a tu cuenta bancaria vía transferencia.

Comisiones

Las operaciones de apertura, suscripción, reembolso o mantenimiento no conllevan comisión alguna. La única comisión que tendrás es la de gestión (1,5% anual) y entorno un 0,10% anual adicional por otros gastos (depositario, auditoria, CNMV).

Traspaso de fondos

En caso que quiera traspasar tu posición en un fondo a ROBUST deberás enviar la boleta de operaciones y uno de estos dos formularios (nacionalinternacional) en función del tipo de fondo de origen. Si es la primera operación que realizas con nosotros deberás enviar también el resto de los documentos especificados en el primer punto.

Otras opciones

Alternativamente puedes comunicar-te con GVCGaesco para abrir una Cuenta de Valores que te permitirá además de poder suscribir o reembolsar participaciones de ROBUST, operar con otros fondos de GVCGaesco y de terceros y operar también con Acciones y Renta Fija.

También puedes suscribir y reembolsar participaciones de ROBUST a través de la plataforma de Tressis y la de Inversis o a través de una entidad que las utilice.

Plan de ahorro o de reembolso

Puedes establecer un plan para invertir o reembolsar mensualmente una cantidad en el Fondo. En la boleta encontrarás un apartado para activar dicha opción.