Morning meeting 03/10/2014

El Instituto Nacional de Estadística y Estudios Económicos francés (INSEE) ahora espera crecimiento del 0,4% en Francia para 2014 vs 0,7% anterior. El paro crecerá más de lo previsto. Hollande había previsto repunte de actividad tras las reformas en impuestos.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Lagarde avanza que el crecimiento es menor que el que habían previsto hace 6 meses. Solo ven un ligero incremento de la actividad en 2015. El FMI revisa sus previsiones la semana que viene.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Turquía apueba el uso de la fuerza contra el Estado Islámico en Irak y Siria. También permite a las naciones aliadas utilizar suelo turco.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

EL BCE anunció la compra de deuda privada, titulizaciones de deuda y bonos garantizadas a finales de octubre. El programa durará dos años e incluirá valores de todos los países de la eurozona. Sin embargo no dio información sobre el tamaño o el ritmo de la compras lo que decepcionó al mercado.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Dilma Rousseff ha ampliado su ventaja de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales del domingo. Los mercados han reaccionado a la baja en contra de la politicas intervencionistas de la acutal presidenta. El real brasileño BRL también registró un nuevo mínimo.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Buffet admite que se equivocó con la compra de Tesco (ha caído un 50%). Lucha contra Lidl y Aldi y el cambio de hábitos hacía un formato más próximo. Ha hecho 2 PW en seis semanas.
Link notica.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.