Morning meeting 04/03/2015

Bruselas estudia un internet de dos velocidades en Europa, que consiste en establecer canales rápidos por los que podrían cobrar un precio adicional, en contra de la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU que defiende la neutralidad de red.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La economía griega en cinco gráficos: 1) PIB, 2) PMI de manufacturas, 3) Inflación, 4) Saldo presupuestario primario (antes del pago de intereses) y 5) Depósitos del sector privado.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Ucrania eleva drásticamente sus tipos de referencia del 19,5% al 30% en un movimiento desesperado de frenar la inflación y contener el desplome de su moneda.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El Banco de la Reserva de India (RBI) redujo su tasa de interés en 25 puntos básicos hasta el 7,5% en una reunión no programada y de aplicación inmediata. El RBI espera una inflación por debajo del 6% durante el primer semestre.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Netanyahu instó al Congreso de Estados Unidos a bloquear un acuerdo nuclear con Irán. El acuerdo ahora sobre la mesa comenzaría una “cuenta atrás para una potencial pesadilla nuclear” en el Medio Oriente, dijo. Obama replicó que Netanyahu “no ofreció alternativas viables”
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Los bancos más grandes del mundo se encuentran todavía por debajo en 300.000 millones EUR de activos seguros para cumplir con las nuevas reglas diseñadas para reducir su vulnerabilidad a los pánicos, según el supervisor bancario global.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Apple supera a Samsung en ventas por primera vez desde 2011 gracias al iPhone 6. Según Gartner en el cuarto trimestre del año pasado Apple alcanzó el 20,4% de cuota de mercado frente al 19,9% de Samsung.
Link noticia.
Fuente: The Verge

La Comisión Europea dice que el modelo 720 por el que se declaran los bienes en el extranjero infringe el Derecho Comunitario en su régimen sancionador que considera “desproporcionado” y en su imprescriptibilidad.
Link noticia.
Fuente: Expansión

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.