Morning meeting 04/11/2014

El Eurogrupo sopesa la opción de reciclar los 11.000 millones de euros del rescate a Grecia que todavía no se han utilizado para recapitalizar el sistema bancario y convertirlos en una línea de crédito preventiva.
Link noticia
Fuente: Financial Times

Arabia Saudí ha aumentado el precio que cobra por su crudo poniendo fin a las especulaciones sobre una guerra de precios con otros miembros de la OPEP.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Los proveedores de pequeños préstamos de China se han reducido a la mitad respecto al año anterior. La desaceleración de la economía hace que prestamistas y prestatarios se vuelvan más cautelosos con el riesgo.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El Banco Central Europeo empieza hoy la supervisión directa de los 120 bancos bancos más grandes de la eurozona.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

Moscú reconoce el voto de la región separatista de Ucrania y Alemania amenaza con más sanciones contra Moscú por apoyar el voto.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

El número de afiliados a la Seguridad Social se incrementa en octubre en 28.817 personas. En términos desestacionalizados el desempleo baja en 19.393 personas, el mayor descenso registrado en 16 años.
Link noticia.
Fuente: Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Según el Informe de Estabilidad Financiera del BdE, los bancos concedieron 150,000 millones de euros de crédito nuevo al conjunto del sector privado (residente y no residente) entre marzo y Julio del 2014.
Link noticia.
Fuente: La Vanguardia

El Banco Santander y BlackRock están trabajando para crear las primeras titulizaciones “peer-to-peer (P2P)” de Lending Club y Prosper ante la creciente aceptación de esta nueva corriente en la industria de Wall Street.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Apple prepara otra posible emisión de deuda masiva para aprovechar el actual entorno de tipos bajos. Deutsche Bank y Goldman Sachs están organizando lo que podría ser la primera emisión en divisa.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

BMW presenta buenos resultados batiendo estimaciones y confirmando guías para todo el 2014.
Fuente: BBVA

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.