Morning meeting 06/11/2014

David Cameron ha sido advertido por dos de sus aliados más cercanos (nórdicos y bálticos) que se opondrían a cualquier intento británico para restringir las reglas europeas sobre libre circulación de trabajadores.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Con la rebaja de impuestos propuesta por Renzi en los presupuestos, un trabajador que cobrara 20.000 euros al año, vería su paga mensual incrementada de 1.200 euro a 1.350 (12,5%). Además de reducir el coste para el empleador.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Documentos filtrados el miércoles describen el régimen fiscal de Luxemburgo de más de 340 multinacionales avivando el debate sobre las ofertas en los impuestos supuestamente favorables para las empresas que ofrece el país.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

BBVA dice que ESP mantiene un paro estructural del 17/18%: 3,5Mn de parados frente a una población activa de 20Mn. Han reclamado más reformas estructurales para fomentar la contratación indefinida.
Fuente: La Vanguardia

Hungría modifica una ley para poder avanzar en la construcción de la tubería de gas South Stream que promueve
Rusia. La CE le dice que el concurso para asignar constructor debe ser público.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Kiev dejará de enviar fondos del presupuesto a las regiones pro-rusas (Donetsk y Luhansk). Reacción tras las elecciones que celebraron el fin de semana. Está colapsando la tregua que se firmó en septiembre.
Fuente: La Vanguardia

La batalla en Kobane en la frontera Turquía/Siria ya lleva 7 semanas. Inicialmente US no le daba importancia a la ciudad. La expectativa ahora es tan alta que US no puede dejar que se pierda.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Cap Gemini presenta unos buenos resultados del 3T14: ingresos orgánicos +2,8%. Mantiene guías 2014 (ingresos +3%, margen operativo 8,9%). Anuncia que espera llegar al 10% en margen operativo en 2015 y mantenerlo en 2016. Cotización +2%.
Fuente: Thomson Reuters Eikon

Investigadores de Palo Alto descubre un virus llamado Wirelurker que se propaga a través del sistema operativo iOS (ordenadores, tabletas y teléfonos) y que se propaga desde el Maiyadi App Store, una fuente de terceros para la descarga de software OS X en China.
Link noticia.
Fuente: The Verge

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.