Morning meeting 07/10/2014

El mal dato de producción industrial de Alemania (-4% en agosto) puede explicarse solo parcialmente por extraordinarios de calendario. No podemos ver si el 3T será de contracción o no.
Link noticia.
Fuente: Financial Times.

Valls le dice a Cameron que Europa no puede ahora entretenerse en reformar los tratados para eliminar la libertad de movimientos, que deben estar por el crecimiento y el empleo.
Link noticia.
Fuente: Financial Times.

El BoJ mantiene sin cambios su programa de compras de activos y su diagnóstico de “recuperación moderada” sobre la economía nacional. También mantiene la previsión sobre la inflación en torno al 1,25% interanual.
Link noticia.
Fuente: Expansión

Samsung lanza un aviso sobre sus resultados del 3T: el beneficio cae un 60% y sus ingresos un 20%. La acción subió pues se esperaba peor. Está incrementando la competencia de los fabricantes chinos.
Link noticia.
Fuente: Financial Times.

La Comisión Europea lanzará una investigación para determinar si Luxemburgo ofreció indebidamente tasas impositivas preferenciales a Amazon durante una década.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Los mercados celebran el resultado de las elecciones en Brasil y quedan pendientes de que Marina Silva muestre su apoyo al socialdemócrata Aécio Neves en la segunda vuelta. Ver gráfico sobre la distribución del voto en la primera vuelta.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.