Morning meeting 09/04/2014

FMI revisa al alza crecimiento ESP para 2014 (0,9%) y 2015 (1%). La salida de la recesión será a ritmo inferior respecto la media europea y con más riesgo de deflación.
Link noticia.
Fuente: La Vanguardia

Según FMI las barreras al crecimiento están desapareciendo (consolidación fiscal, saneamiento bancos, confianza sostenibilidad deuda,…). Sin embargo esperan recuperación lenta.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Renzi reduce perspectivas crecimiento (0.8%) pero mantiene plan para reducir impuestos indirectos subiendo IVA, impuestos a la banca y reduciendo gasto.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Riesgos China: incapacidad de estimular crecimiento, desaceleración sector inmobiliario, morosidad sector bancario a la sombra. Su desaceleración afectaría la África sub-sahariana especialmente.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Grecia tiene prevista una emisión de unos 2.000 Mn EUR en bonos para hoy en la primera emisión tras el rescate internacional. El bono a 10 años está cotizando a un 6,1% de yield.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Abe anunció la revisión del impuesto de sociedades (actualmente en 35,6%) dentro de la reforma fiscal prevista para este año.
Link noticia.
Fuente: Reuters

La Fed obligará a los 8 mayores bancos a mantener un mínimo de capital del 5% de los activos totales para absorber pérdidas en caso de crisis, lo que supone unos 68.000 Mn EUR de capital adicional.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

BMW planea construir una segunda planta de producción en Norte América para atender la demanda de la zona además de incrementar un 50% la producción de la actual planta de Carolina del Norte.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.