Morning meeting: 10/10/2014

Draghi dice que la restructuración de los bancos ha avanzado mucho y espera que el crédito repunte pronto en 2015. Esto permitirá que su política monetaria se transmita mejor.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Nadella crea controversia declarando que las mujeres no deben pedir incrementos de salario. En una carta posterior lo aclara diciendo que se refería a la posibilidad de que en lugar de pedirlo esperar a que el sistema te los de en el timming adecuado.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Gross dice que los inversores deben adaptarse a una nueva realidad: deberán jubilarse más tarde, ahorrar más y revisar sus estándares de vida.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La reforma laboral que está intentando Renzi puede quedarse corta y aun así está batallando duro contra sindicatos y su propio partido. No ataca los impuestos laborales, la escasez de formación para los parados, la escasez de fondos de paro ni la negociación colectiva.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Bruselas presiona a Irlanda para que termine con la práctica de evasión fiscal “double Irish” que utilizan los grandes grupos farmaceúticos y tecnológicos como Apple, Microsoft, Google, Facebook, Abbot Laboratories.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Double Irish: El vacío legal permite a los grupos reducir su factura fiscal mediante una empresa operadora irlandesa que paga honorarios por la propiedad intelectual a una segunda empresa registrada en Irlanda pero con domicilio fiscal fuera.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Bruselas ha intensificado su investigación sobre la fijación de precios del biocombustible Etanol que sirven como referencia tanto para el comercio en los mecados físicos como para los derivados financieros.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Fuente:

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.