Morning Meeting 11/06/2014

Google compra Skybox por 500MnUSD. Fabrica y lanza satélites. Mejorará la precisión de sus mapas y el acceso a internet en el mundo. SkySat1 puede tomar fotos y vídeos de cualquier localización en el mundo cada 3 o 4 días. Link noticia.
Fuente: Financial Times

La actividad de M&A supera la marca de 1Tr USD. La primera vez que lo hace desde 2007
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La CE abre investigación sobre el impuesto de sociedades en Irlanda, en concreto sobre Apple. El código fiscal permite a las empresas acceder a exenciones. Europa no permite que dichas exenciones conlleven competencia desleal.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

S&P avisa que el proceso de desendeudamiento de las familias y los gobiernos apenas ha empezado y pesará sobre el crecimiento futuro. Las medidas que deberán adoptarse serán impopulares con el riesgo de polarización política e incremento del descontento social.
Fuente: LA VANGUARDIA

La OCDE publica sus indicadores líder. Las economías desarrolladas siguen señalando crecimiento estable mientras que las emergentes por debajo de la tendencia. Italia indica un cambio positivo de momentum.
Link noticia.
Fuente: OCDE

El Banco Mundial recorta sus estimaciones de crecimiento global para 2014 hasta el 2,8% desde el 3,2% que estimó en Enero por un crecimiento decepcionante en América, tensiones en Rusia y Ucrania y la posibilidad de un aumento en los tipos de interés. Para 2015 y 2016 las previsiones se mantienen sin cambios (3,4% y 3,5% respectivamente).
Link noticia.
Fuente: Banco Mundial

David Brat se impone en las primarias del partido republicano para las elecciones parciales del Congreso de noviembre ante Eric Cantor, el actual líder republicano y segundo miembro más valorado de la cámara.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.