Morning meeting 12/11/2014

China y EEUU llegan a un acuerdo sobre el clima. China se compromete por primera vez a parar el incremento de emisiones en 2030 o antes. También llegaron a un acuerdo militar y de reducción de tasas.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Irán y Rusia llegan a un acuerdo. Rusia construirá 8 reactores nucleares. Días antes de la reunión en Viena con los miembros permanentes de la ONU para llegar a un acuerdo nuclear con Irán.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Japón retrasa el aumento del impuesto al consumo anticipándose a los datos del tercer trimestre que se esperan débiles. Según el diario conservador Sankei publicó que el aumento se pospone un año y medio hasta abril 2017.
Link noticia.
Fuente: Reuters

Se espera que el Banco de Inglaterra anuncie que mantendrá los tipos bajos hasta mediados del 2015 ante el recorte previsto en crecimiento e inflación.
Link noticia.
Fuente: New York Times

Funcionarios europeos advirtieron el martes de la escalada de la violencia en el este de Ucrania, aunque Angela Merkel dijo que por el momento no hay prevista ninguna sanción económica adicional contra Rusia.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Los reguladores de EEUU, Reino Unido y Suiza han multado con 3.200 millones a los cinco bancos (HSBC, Citi, JP Morgan, UBS y RBS) acusados de manipular tipos de cambio en el mercado de divisas.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La agencia internacional de la energía alerta sobre los costes de desmantelamiento de las centrales nucleares. Los costes de cierre y limpieza ante el envejecimiento de los reactores.nucleares ascenderá a 100.000 millones USD en los próximos 25 años en todo el mundo.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

YouTube llega a un cuerdo con la agencia de derechos de artistas independientes Merlin. Establece las bases para su servicio de subscripción. Merlin representa a 20,000 sellos independientes. Ya tiene acuerdos con los otros 3 grandes.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.