Morning meeting 13/01/2015

Los precios del petróleo caen por debajo de 45 USD ante especulaciones de un auemento de los inventarios de crudo en EEUU.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

La caída en los precios del petróleo ha impulsado la demanda de instalaciones de almacenamiento en tierra y superpetroleros que pueden contener petróleo en el mar durante un máximo de 12 meses, las empresas compran petróleo barato con la esperanza de sacar provecho de las ventas futuras a precios más altos.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La violencia estalla de nuevo en el este de Ucrania. El domingo se registraron ataques de artillería pesada con morteros y cohetes cerca de Donetsk. Las fuerzas rebeldes pro-Rusia exceden el número de tropas ucranianas en el suelo por primera vez.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El precio de los bonos se han disparado al alza en Japón como consecuencia del programa de compra de activos del gobierno. Los rendimientos de los bonos a cinco años de Japón llegan al 0% por primera vez en la historia.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Las exportaciones chinas subieron un 9,7% en diciembre respecto al año anterior, superando la estimación promedio del 6% de los analistas. Las importaciones cayeron un 2,4%, dejando un superávit comercial de 49.610 millones USD según la administración de aduanas en Beijing.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

Obama da a conocer un nuevo plan para aumentar la seguridad cibernética a raíz de la irrupción de hackers relacionados con militantes islamistas en las cuentas de redes sociales del pentágono.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El precio de la vivienda terminada (nueva y usada) cae un 3% en 2014 respecto al año anterior. TINSA cree que tocará suelo en 2015.
Link noticia.
Fuente: Expansión

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.