Morning meeting 13/11/2014

Renzi y Berlusconi acuerdan reformar la Ley Electoral para dar más escaños a la partido ganador para que tenga una mayoría fuerte en el Parlamento. El objetivo es llevarla ante el Senado para su aprobación antes de final de año.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El ministro de petróleo de Arabia Saudí Ali al Naimi niega todas las alegaciones sobre una “guerra de precios” y evita pronunciarse sobre la reducción de su producción para regular oferte y demanada.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Las sanciones de Occidente y la caída del precio del petróleo han llevado al rublo a depreciarse más de un 30%. Mientras tanto los rusos se lanzan a comprar antes de que los precios reflejen la caída del rublo.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

El Banco Central chino inyectará liquidez a los pequeños prestamistas locales.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

El secretario del Tesoro de EEUU , Jack Lew, advierte a Europa que corre el riesgo de una década pérdida al no conseguir restablecer el crecimiento. Según Lew el BCE ha tomado medidas contundentes, pero sobretodo se necesita más acción de las autoridades nacionales para llevar a cabo las reformas necesarias.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Con el acuerdo de China los Demócratas desactivan una de las excusas de los Republicanos para reducir emisiones de CO2. Sin embargo estos ya han empezado a pronunciarse diciendo que el acuerdo no obliga a China a nada.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

El grupo militar kurdo YPG (ligado al partido político PKK) ofrece su lucha contra IS en el norte de Siria a cambio que puedan establecer en la región su propio estado. Controlan en noreste y noroeste, además de la ciudad de Kobani.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.