Morning Meeting 14/04/2014

Los fondos monetarios americanos pasan a invertir un 31% en emisiones bancarias europeas vs. 25% a finales de 2013. El nivel más alto desde septiembre de 2011 que arranco la crisis del euro.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Draghi dijo en el Stage del FMI que el fortalecimiento del euro requiere más estímulos. Dijo que su apreciación los últimos 12 meses está teniendo impacto con en la estabilidad de precios.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Un responsable de la política monetaria del BCE ha afirmado que éste podría comprar una amplia gama de activos con vencimiento de hasta 10 años.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Elecciones Indonesia, recuento provisional: el favorito (Widodo) ha conseguido el 19% frente al 27% que se esperaba. El partido del gobierno ha caído al 10%. Elecciones sin apenas quejas por los partidos. Participación > 70%.
Link noticia.
Fuente: FT Beyond Brics

En Estados Unidos , la deuda neta de las grandes corporaciones ha aumentado un 28% en el periodo 2010-13. Standard & Poor’s que el aumento es manejable siempre y cuando las tasas suban lentamente como se espera, de lo contrario muchas empresas vulnerables podrían atravesar dificultades.
Link Noticia.
Fuente: Financial Times

Según datos Lipper de Thomson Reuters, en febrero se registraron entradas netas por 45,100 Mn EUR en los fondos de inversión: Renta Fija 20.100 Mn EUR, mixtos 9.100 Mn EUR y renta variable 14.300 Mn EUR.
Link noticia.
Fuente: Funds People

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.