Morning meeting 15/04/2014

Los analistas consultados por Bloomberg esperan un crecimiento del 1,5% para China este primer trimestre del año (vs. 1,8% en el 4T 2013) lo que situaría la proyección anual del PIB en el 7,3%.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

China reduce el crédito nuevo en un 19% durante el mes de marzo.
Link notica.
Fuente: Bloomberg

Las ventas minoristas en Estados Unidos ofrecen su mejor registro desde principios del 2012 creciendo un 1,1% cuando se esperaba un 0,8% lo que sugiere que las recientes muestras de debilidad de la economía norteamericana se debía al mal tiempo.
Link noticia.
Fuente Financial Times

Análisis Japón: se está subestimando Abenomics, especialmente el incremento de la base monetaria.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Renzi cambia de forma contundente los CEOs de las 4 empresas estatales más grandes colocando a 3 mujeres al frente de ENi, Enel y Poste Italia y limita los salarios a 238.000 euros. Sin embargo ha recibido críticas por la falta d trasparencia en el proceso.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La WTO (Word Trade Organization) prevé un crecimiento del comercio del 4,7%. La recuperación de EEUU y Europa pueden generar un crecimiento superior al esperado.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El Consejo Nacional de Notarios ven un repunte de la actividad en la venta de vivienda.
Link Noticia.
Fuente: La Vanguardia

Google compra Titan Aerospace, fabricante de drones alimentados por paneles solares, para el proyecto Loon que construye globos aerostáticos para emitir señales de internet.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Roche publica ventas primer trimestre 2014: Ventas ex-divisa +5% (orgánico). Los nuevos fármacos (Perjeta, Kadcyla) siguen mejorando en ventas a medida que se van aceptando. Mantiene previsión de crecimmiento de ingresos entre 0,5 y crecimiento del BPA superior.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Nestlé presenta resultados del primer trimestre 2014: Ingresos orgánicos del 4,2% (-5,1% reportado, impacto FX y EEUU+EU) por debajo del objetivo a largo plazo del 5-6%. El año pasado no lo cumplió por primera vez en 4 años. Mantiene perspectivas de ingresos +5% y mejora de los márgenes por repunta actividad segunda parte del año.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.