Morning meeting 15/10/2014

Irlanda cierra el esquema Double Irish a partir de enero para las nuevas empresas y las que lo tienen implementado tienen hasta 2020. Pueden implementar el “patent box” que permite pagar impuestos por la actividad intelectual al 2,5%.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Buenos resultados de Intel. Ingresos +8% (PC +9%, IoT +14%). Ha entrado en el mercado de wereables con Opering Ceremony. También ha entrado en un 20% en un fabricante chino de chips baratos.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Berlin recorta su previsión de crecimiento al 1,2% para 2014 (vs 1,8%) y 1,3% para 2015 (vs 2%) ante el estancamiento de la zona euro, las crisis geopolíticas en Ucrania y Oriente Medio y la desaceleración en los mercados emergentes.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La Agencia Internacional de Energía anunció rebajó sus previsiones de demanda global para este año en 250.000 barriles al día ante las señales de debilidad del crecimiento económico a nivel mundial. Los precios del petróleo cayeron más de un 4%.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Los bancos de la zona euro han aumentado de media un 35% su capital para las pruebas de estrés del BCE que comienzan el 26/10.
Link noticia.
Fuente: Reuters

La familia March (8%), Ferrovial (6,5%) y el fondo TCI – The Children’s Investment Fund (6,5%) se convierten en los socios de referencia de Aena con el 21% de la compañía que queda valorada en unos 8.000 millones de euros.
Link noticia.
Fuente: Expansión

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.