Morning meeting 15/12/2014

El partido Liberal Democrático (PLD) con Shinzo Abe a la cabeza gana las elecciones con 291 de 475 asientos fortaleciendo su posición ante nuevas y necesarias reformas estructurales. La participación ha sido muy baja.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La OPEP mantiene la producción de petróleo. El cártel no recortará la producción incluso aunque los precios cayeran por debajo de 40 USD por barril.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

En las conversaciones sobre el cambio climático llevadas a cabo en Lima se acordó un plan de trabajo para reducir la emisión de gases de efecto invernadero que los países deberán seguir el próximo año.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Samarás se somete a un primer voto de confianza el miércoles para presentar su candidato a las presidenciales. Se realizaran 3 votaciones. Si lo pierde convocará elecciones para finales de enero y podría ganar Syriza.
Fuente: La Vanguardia

Guindos y Soria se quejan a las petroleras por no trasladar la bajada del barril a los precios finales. El sector dice que han trasladado de media 17céntimos de caída que es lo que ha bajado el barril. Que no se puede comparar en % por los impuestos que se incluyen en el precio y por el efecto USD.
Fuente: La Vanguardia

Roche pide a la FDA la aprobación de su medicamento para cáncer de piel Cobimetinib que en combinación con Zelboraf ha logrado resultados positivos en un estudio de FaseIII.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Paypal expande su negocio de crédito. Ya está dando pequeños créditos a empresas y consumidores. El sector se ha popularizado con el crowdlending de la mano de empresas como LendingClub, OnDeck o Kabbage.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.