Morning Meeting 17/07/2014

El gobierno chino ha aumentado su compra de bonos del Tesoro de EEUU este año al ritmo más rápido desde que los registros comenzaron hace más de tres décadas. Esto explica el rally de los bonos del Tesoro de este año. Uno de los motivos es mantener el yuan barato para favorecer las exportaciones.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Resultados trimestrales Novartis ligeramente por debajo expectativas. Ingresos +2% (farma+1%, Sandoz+4%, Alcon +3%). Confirma entrada genérico. Confirma guías. Cotización -1%.
Fuente: Reuters

Evernote trabaja para ofrecer la información justa cuando la necesitas: en tu reloj verás al entrar en una reunión las notas de la reunión anterior y los perfiles de Linkedin de los asistentes.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

EEUU lanza nuevas sanciones sobre Rusia: varias empresas y bancos no podrán recibir financiación americana de más de 90 días. Las empresas de defensa tendrán sus activos bloqueados. Europa también ha dicho que expandirá las sanciones.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Un estudio inglés indica que los molinos de viento se incendian con relativa facilidad, habría incidentes de este tipo una vez al mes en todo el mundo.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Australia elimina el impuesto a las emisiones de CO2. El Gobierno argumenta que era el mayor impuesto del mundo. Propone a cambio proveer recompensas a las empresas que inviertan.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Un anticuerpo (crenezumab) de Roche contra el Alzheimer no demuestra en un estudio de Fase II que retarde los efectos de la enfermedad. Un análisis paralelo con pacientes con la enfermedad menos adelantada si ha mostrado resultados significativos.
Fuente: Reuters

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.