Morning meeting 18/09/2014

Yellen quiere mantener los tipos bajos durante un tiempo considerable, sin embargo apunta a tipos entre el 1,25% y el 1,50% a finales de 2015. Los mercados deben entender que no renuncian a subirlos rápido si los datos económicos mejoran.
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Fuente: Financial Times

Algunos analistas especulan con la posibilidad de que el SNB anuncie tipos de interés negativos en su reunión de hoy para contrarrestar la depreciación del EUR y mantener el CHF en 1,20 de acuerdo a la política monetaria mantenida desde 2011.
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Fuente: Wall Street Journal

El FMI advierte que el crecimiento en el primer semestre fue más debil de lo previsto en abril y que recortará las expectativas de crecimiento que publicará en octubre ante el aumento de las tensiones geopolíticas y las perspectivas de una política monetaria más restrictiva en EE.UU.
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Fuente: Financial Times

La debilidad del Yen siguen sin impulsar las exportaciones que registraron un nuevo descenso en agosto. Todo apunta a cierta deslocalización industrial: Los fabricantes tratan de alinear la producción con las zonas de consumo y producen fuera.
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Fuente: Financial Times

Los precios de la vivienda cayeron en 68 de las 70 ciudades monitorizadas por el gobierno durante el mes de agosto incluyendo Beijing y Shanghai. Las ventas de viviendas acumulan un 11% de caída en estos 8 meses tras la restricción del crédito por parte de los bancos para evitar impagos.
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Fuente: Bloomberg

El Congreso debate hoy los tres proyectos de Ley que componen la reforma fiscal que modifican las normas que regulan el Impuesto de Sociedades, IRPF e IVA.
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Fuente: Expansión

La Oficina de Protección Financiera al Consumidor de EE.UU pretende supervisar a grandes prestamistas no bancarios de automóviles para evitar la concesión de créditos muy arriesgados que les lleven al colapso.
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Fuente: Financial Times

Easyjet incrementará el dividendo un 20% hasta el 40% de su BAT. Comprará 27 A320 que se entregaran entre 2015 y 2018. Air France y Lufthansa están migrando sus flotas a low cost: huelga de pilotos.
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Fuente: Wall Street Journal

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