Morning meeting 18/11/2014

El lunes se anunciaron dos operaciones corporativas más de gran envergadura incrementando el total de operaciones del año por encima de los 3Tr USD. En 20 años solo se ha llegado otras dos veces a este nivel (2006 y 2007).
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Japón podría lanzar un nuevo plan de estímulo de 25Bn USD en reducción de impuestos y subsidios tras los malos datos de PIB. El mercado reacciona al alza (+2%).
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Deutsche Bank deshace sustancialmente su negocio de CDS tras los cambios regulatorios. El tamaño actual del mercado es de 19Tr USD frente los 58Tr del 2007.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Draghi se mostró de nuevo ayer ante el Parlamento dispuesto a utilizar más medidas para controlar la inflación y la ralentización de la economía y del crédito incluida la opción de comprar deuda. Los mercados reaccionaron bien.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Los precios de la vivienda en China caen un 2,5% interanual, la mayor caída desde 2011. Sin embargo caen un 0,8% vs septiembre, la menor caída desde junio. Indicaría suelo. Se han reducido las restricciones para la compra de viviendas.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.