Morning meeting 19/01/2015

Obama propondrá en el Consejo el aumento de los impuestos en ganancias patrimoniales y sucesiones así como ampliar las exenciones fiscales para las familias de clase media. Esta medida permitirá recaudar 320.000 millones USD y reducir en 175.000 millones las tasas a las familias trabajadoras.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Google está en conversaciones para adquirir Softcard, una compañía de pagos móviles propiedad de AT&T, Verizon y T-Mobile. PayPal también podría estar interseado.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal Blog

La Comisión Reguladora de Valores de China prohibió a las tres mayores casas de bolsa por activos la apertura de nuevas cuentas de “margin lending” durante tres meses. Este tipo de cuentas permite que los inversores pidan dinero prestado para comprar acciones.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Grecia entra en la última semana de campaña antes de las generales donde se espera una clara victoria de Syriza aunque sin apoyo suficiente para lograr la mayoría absoluta en el palamento de 300 asientos.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

La UE aprueba el medicamento Cosentyx de Novartis para la psoriasis. El los test más del 70% de los pacientes han conseguido una piel limpia en 16 semanas.
Link noticia.
Fuente: Finanzen

Telefónica estaría negociando con Hutchinson la venta de O2 en UK por unos 12bn EUR. BT compró recientemente EE móvil y se espera incremento de competencia en paquetes triple play.
Link noticia.
Fuente: Expansión

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.