Morning Meeting 20/05/2014

La EBA alerta sobre la posibilidad que Bonos tipo CoCo (convertibles en acciones cuando se dan ciertas condiciones, ej. el ratio de capital del banco baja demasiado) emitidos por entidades europeas acaben en manos de minoristas.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Grandes fondos de inversión (Calvert Investment) e inversores institucionales (el Fondo Noruego de Pensiones o la iglesia de Inglaterra) monitorizan las actuaciones de las empresas en las que participan para impulsar el buenas prácticas ambientales, sociales y de buen gobierno.
Link noticia.
Fuente: Expansión

Las nuevas tecnologías impulsan los préstamos entre particulares (P2P o peer to peer lending). Hedge Funds y grandes gestores de patrimonio ya hacen préstamos a través de estas plataformas.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

SAP: co CEO Hageman (alemán) pasa al Consejo y McDermott (americano) se queda como único CEO. En febrero SAP abrió un centro de innovación en Berlín. Su apuesta es ser creativos y crear productos más atractivos para los usuarios.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Microsoft y SAP amplían su acuerdo para mejorar el acceso Cloud y móvil a los productos de SAP. Azure dará soporte al SAP Business Suite, All in one y Mobile Platform. Además podrán conectar Excel a SAP. Desarrollarán Apps conjuntamente.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.