Morning meeting 21/10/2014

El BCE empieza a comprar activos titulizados de los bancos españoles y franceses. No divulga la cuantía pero la ausencia de movimientos bruscos indica que es poca. Tampoco lo confirma oficialmente.
Link noticia.
Fuente:LA VANGUARDIA

La banca alemana de los Lands podría tener problemas para superar los Stress Test de domingo.
Fuente:LA VANGUARDIA

El Bundesbank avisa que el crecimiento del 3T será similar al del 2T (-0,2%) o quizás algo superior. Pero que el 4T será inferior dado el estado de los pedidos de las empresas.
Fuente:LA VANGUARDIA

Los ministros de finanzas y economía de Francia y Alemania acordaron ayer presentar el 1 de diciembre un programa conjunto de inversiones en los respectivos países.
Link noticia.
Fuente:LA VANGUARDIA

La economía china se expandió un 7,3% el tercer trimestre respecto al año anterior ante la corrección del sector inmobiliario. Otro indicadores alternativos de crecimiento (consumo electricidad, tráfico de mercancías por ferrocarril, expansión del crédito, etc. también sugieren una mayor contracción de la actividad.
Link noticia.
Fuente Financial Times

Apple publica buenos resultados del 3T superando las expectativas en ingresos (+12%) y resultado (+20%) así como en unidades vendidas de iPhone (39,3 millones).
Link noticia.
Fuente: Financial Times

BBVA sube la recomendación de CAF a COMPRA aunque actualiza su precio objetivo de 395 a 325. Ven exageradas las preocupaciones del capital de trabajo y ven potencial en mejora de márgenes.
Fuente: BBVA Research

El CEO de Micrososft Satya Nadella recibe un paquete de compensanción de 84,3 millones USD en su mayoría en forma de acciones de la compañía, cantidad que supera la suma que percibieron Steve Ballmer y Bill Gates de forma conjunta durante los 39 años que alternaron la dirección general.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.