Morning Meeting 22/05/2014

La Fed reducirá sus compras de activos en otros 10.000 Mn adicionales hasta dejarlas en 45.000 Mn al mes manteniendo las previsiones de finalizar con el programa de compras en otoño y comenzar a subir los tipos en algún a medidos del 2015.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

China: La actividad en el sector manufacturero repuntó en mayo, pero aún permanece en contracción. El PMI de HSBC subió hasta el 49,7 desde el 48,1 de abril con aumentos en nuevos pedidos tanto nacionales como exportación. Aún así débiles datos de empleo y un mercado inmobiliario enfriándose mantienen riesgos a la baja en el crecimiento.
Link noticia.
Fuente: The Australian (Business WSJ)

El Banco de Inglaterra podría emprezar pronto a subir los tipos de interés. Así lo manifestaron miembros del Comité de Política Monetaria siguiendo los últimos datos económicos: crecimiento del 0,8% en el 1T 2014, inflación del 1,8% en abril y los precios de la vivienda al alza.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Google compra Divide. Software que permite separar en un solo dispositivo un perfil de trabajo y otro de ocio permitiendo que los trabajadores utilicen sus propios dispositivos sin que la empresa comprometa su seguridad.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Tras estudiar las decisiones de compra/venta de los gestores de fondos se ha detectado que toman buenas decisiones de compra pero malas de venta. AthenaInvest aboga por no tener en cuenta el precio de compra de una acción una vez ya está en cartera.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

En 2013 el textil en España crece en facturación un 3,4% (5,5Bn). Acumula una caida del 24% desde 2008. Las exportaciones acumulan 6 años de crecimiento (+68%). El consumo interno cae por 7o año (-3,8%).
Fuente: LA VANGUARDIA

España se situó en 8a posición respecto al precio de la electricidad de los hogares en Europa en el 2o semestre de 2013 ligeramente por encima delos 20EUR por 100KW/h. Es la 3a que más descendió.
Fuente: LA VANGUARDIA

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.