Morning meeting 22/09/2014

EEUU quiere modificar el código impositivo para evitar que las empresas muevan sus domicilios fiscales fuera del país. Permite a las empresas no tributar en EEUU por los ingresos fuera del país. Esto puede afectar las empresas europeas.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Los EEUU urgen en el G20 a Europa a resolver sus diferencias y estimular más la economía. Temen que este parón afecte la recuperación. El secretario del Tesoro dijo que los EEUU tenían diferencias filosóficas con Europa.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Siemens compra Dresser Rand por 7,6Bn USD. Fabrica tecnología para extraer petróleo y gas. En línea con la estrategia del CEO de incrementar la presencia en el negocio del gas de esquisto en EEUU.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

El gobierno de Japón mantiene para octubre de este año la subida de dos puntos en el impuesto al consumo para dejarlo en el 10%, pese a las críticas de algunos miembros del gobierno tras los decepcionantes datos económicos de las últimas semanas.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

China supera a la Unión Europea por primera vez en contaminación de carbono por persona (7,2Tn de CO2 por persona en 2013 frente a las 6,8Tn de la UE).
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Irlanda ha crecido a una tasa anualizada del 7,7% durante el segundo trimestre apoyado en parte por el crecimiento de sus dos grandes socios comerciales (EEUU y UK) y por las medidas de Draghi pero sobretodo por las reformas acometidas en los últimos 7 años.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.