Morning meeting 23/02/2015

La UE y el FMI deben aprobar las propuestas de reforma que presentarán hoy los griegos para completar el plan de rescate actual y extenderlo otros cuatros meses. Si las medidas planteadas no son suficientes, se convocará una nueva reunión con los misnistros de finanzas el martes. Sin la aprobación, el rescate de la UE a Grecia expirará el sábado.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Tropas ucranianas y de rebeldes pro-rusas intercambiaron decenas de presos en virtud del acuerdo negociado por los líderes europeos el pasado 12 de febrero.
Link noticia.
Fuente: Reuters

Janet Yellen compadecerá ante el Comité Bancario Senado en su visita semestral para responder sobre la política de intereses de la Fed. La comunicación es delicada pues debe intentar contener movimientos bruscos del mercado ante el cambio en el lenguaje del último comunicado.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Facebook acertó comprando WhatsApp por 19.000 millones USD: 1) Las aplicaciones de mensajería son fundamentales para el uso de los dispositivos móviles. 2) Ha neutralizado lña mayor amenaza a su dominación global de las redes sociales 3) Ha evitado que fuera adquirida por competidores como Google.
Link noticia.
Fuente: Tech Crunch

El impacto de la subida del franco suizo para los negocios cerca de la frontera es muy significativo. Algunas empresas quieren el sueldo a los que viven fuera de Suiza pero trabajan dentro en euros. Algunos analistas dicen que el país entrará en recesión como consecuencia.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Las empresas que desarrollan inmunoterapia están subiendo en bolsa: Juno, Kite Pharma, Bluebird bio. Bristol Myers es la única que tiene un medicamento (Yervoy, melanoma avanzado) de este tipo aprobado por la FDA. Es una idea que sacó el Dr Allison en 1990 para que el sistema inmunológico frenase la enfermedad.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.