Morning meeting 23/07/2014

La deuda total sobre el producto interno bruto en China llegó a 251% a finales de junio, frente a sólo 147 por ciento al final de 2008. En lugar de frenar el crédito, el gobierno ha permitido que se acelere debido a los temores de una desaceleración del crecimiento y del aterrizaje forzoso.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La comisión electoral de Indonesia anunció ayer la victoria de Widodo sobre el ex general Prabowo Subianto con un 53% de los votos.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La economía española creció un 0,5% entre abril y junio respecto al trimestre anterior impulsada por el consumo y la inversión.
Link noticia.
Fuente: Expansión

Resultados trimestrales Philips: Ventas estables de 5.300 millones euros y EBITDA de 415 (7,8%). Excluyendo gastos de reestructuración y gastos relacionados con adquisiciones, el EBITDA asciende a 449 (8,5% vs. 9,4% mismo periodo año anterior). El impacto de la divisa ha sido de -6% en ventas y -0,8% en EBITDA. Para la segunda mitad del año se espera un EBITDA mayor que el año anterior.
Link noticia.
Fuente: Philips

Resultados trimestrales Apple: reporta un 6% de crecimiento en las ventas del segundo trimestre con un margen del 39,4% con unas ventas de iPhone (35,2 millones) por encima de las expectativas y unas ventas de iPad por debajo. Las ventas en China (+28%) compensaron la débil demanda de EEUU y otros países desarrollados que están esperando nuevos lanzamientos.
Fuente: Bernstein Research

Resultados trimestrales Microsoft: buenos resultados impulsados por los servicios cloud y la recuperación del mercado de PCs y sube un 2,5% en el cierre. Satya Nadella ha anunciado que Microsoft reducirá los esfuerzos en los teléfonos móviles, los juegos de Xbox y Bing.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Resultados trimestrales Telenor: en linea con las expectativas apoyados en Noruega y Bangladesh y mejora el guidance para todo el año ante la mejora del margen EBITDA (35,1%).
Fuente: Thomson Reuters.

China registra más accesos a internet a través del móvil que de ordenadores personales.
Link noticia.
Fuente: Reuters

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.