Morning meeting 24/04/2015

Los últimos datos no son tan malos como parecen y la economía de la eurozona sigue avanzando. Los detalles apuntan a que pueda tratarse de un ligero retroceso después de subidas ininterrumpidas desde noviembre. Por otra parte, la relación entre el PMI francés y el crecimiento no es tan directa como en otros países.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

El problema con Grecia no es solo llegar a un acuerdo, luego hay que venderlo a los extremos de cada lado. Alemania, Holanda y Finalancia por una lado y ANEL que representa el ala extrema de Syriza pro otro. Europa pide tres cosas: 1) no deshacer reformas ya implementadas, 2) mantener las finanzas públicas saneadas con déficits primarios y 3) profundizar en las reformas.
Link noticia.
Fuente: Expansión

Tiendas de moda de gama alta de Tokio, Londres, Los Ángeles, Berlin, Milán y Paris empezarán a ofrecer el iWatch desde hoy.
Link noticia.
Fuente: The Verge

Google presenta unos resultados del 1T que se quedan un poco cortos respecto las expectativas (+12% en ingresos) por el impacto del USD (+17% ex divisa). Pichette (CFO) dice que están viendo demanda muy fuerte de búsqueda desde móviles. Han controlado los costes mejorando el margen operativo. Cotización +3%.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Microsoft publica mejores resultados de lo esperado. Los ingresos crecen un 6,5%. Hood (CFO) dice que los han hehco un poco mejor en muchos sitios. EL software para BBDD y analisis para empresas está compensando la bajada en licencias. Cotización +3%.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Juniper publica unos resultados que gustan al mercado por el margen y las guías. Para el 2T proyectan BPA de 40c USD y ingresos cd 1,12Bn USD. Más de lo esperado. Los ingresos por otra parte caen un 9% por ventas extraordinarias el año pasado. Cotización +8%
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Electrolux presenta malos resultados del 2T por los costes en EEUU por modificación de los requisitos en las fuentes de energía de los aparatos y arranque de nuevas plantas. La empresa sin embargo dice que la demanda les ha aumentado en todas las regiones excepto Brasil, Australia y Rusia.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Amazon vuelve a presentar pérdidas (-57MN) tras gastar (22,46Bn USD) lo mismo que ingresa (22,7Bn USD). Ha dado por primera vez los detalles de su división Cloud que crece un 49% en ingresos (ofrece servicios a empresas como Netflix). Cotización +7%.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.