Morning Meeting 25/04/2014

Gundotra, antiguo ejecutivo de Microsoft, que lanzó Google+ en junio de 2011 con el objetivo de arreglar el online sharing pero fracasó en hacer la competencia a Facebook, abandona el puesto y se espera un cambio en el servicio. Link noticia.
Fuente: Financial Times

Ministro finanzas dice que Francia no retrasara más el cumplimiento de sus objetivos de déficit a pesar de la oposición que está teniendo su plan de ajuste: Recorte gastos en 50Bn hasta 2017 y recorte impuestos a las empresas.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El PIB del 1T crece al 0,4% según el Banco de España. Esperan 1,2 en 2014 y 1,7 en 2015.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Microsoft presenta buenos resultados y sube un 2,5% en el cierre. Ingresos ajustados +8%, EBIT ajustado +4%. El negocio tradicional de licencias se ha estabilizado y ya crece mientras que los servicios cloud crecen fuerte: Office365 comercial +100%, Azure +150%. Hardware también evoluciona bien: Surface +50%, Xbox +2Mn usuarios.
Link noticia.
Fuente: Microsoft

Japón registra una inflación del 2,7% en abril respecto al año anterior en el mayor aumento desde el 1992. La inflación subyacente (sin alimentos frescos) aumentó un 1,3% en el mes y un 1% sin tener en cuenta el impacto del aumento de impuestos.
Link Noticia.
Fuente: Reuters

Los préstamos hipotecarios del primer trimestre en EEUU se han reducido al nivel más bajo en 14 años ante la caída de las refinanciaciones y la demanda de préstamos afectada por la subida de tipos a largo.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

La confianza del consumidor subió en abril hasta el nivel más alto desde julio , impulsada por la mejora adicional en el mercado de trabajo. El Thomson Reuters / Universidad de Michigan índice preliminar de confianza subió a 82,6.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

A primera hora de la mañana los analistas de Fitch han confirmado el ráting de Italia en BBB+ y han mejorado su perspectiva de ‘negativa’ a ‘estable’. Los analistas de Standard & Poor’s han confirmado hoy el ráting de Francia en AA, con perspectiva ‘estable’.
Link noticia.
Fuente: Expansión

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.