Morning meeting 25/09/2014

El Paro francés mejora por primera vez desde octubre 2013 y baja en 11.000 personas. Sigue por encima del 10%. Hollande prometió en 2012 cambiar la tendencia a finales de 2013.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Vecchio (fundador Luxottica) dice que el gobierno de Letta es el mejor que han tenido en 10 años pero tienen obstáculos. Prometió reforma laboral, impuestos, burocracia y estimulación del crecimiento pero no está cumpliendo.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Obama habla en la ONU sobre ISIS. Dice que debe acabarse la hipocresía de aquellos que se enriquecen gracias a la economía global y que al mismo tiempo financian a otros que educan a sus hijos para destruirla.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

En un informe publicado el miércoles, Citigroup estima los precios del petróleo en la que varios exportadores importantes equilibrar sus libros. Estos van desde 44 USD el barril por Kuwait hasta 184 USD para Libia.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

La OTAN detecta una salida significativa de tropas del este de Ucrania aunque todavía quedan unos 20.000 efectivos.
Fuente: LA VANGUARDIA

Ryanair firma acuerdo con Amadeus para distribuir sus billetes a través del operador accediendo así a las agencias de viajes. Refuerza especialmente el nuevo programa Business.
Link noticia.
Fuente: LA VANGUARDIA

Air France retira su proyecto de crear una línea de bajo coste (Transavia) tras las varias huelgas de pilotos. El Gobierno participa en un 16%. Valls había pedido que se acabaran las huelgas por la mala imagen que dan del país.
Fuente: LA VANGUATDIA

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.