Morning meeting 26/05/2015

Un asesor económico de UBS opina que los mercados están bailando al son de la música de forma similar que en 2007. La renta fija está sobrevalorada y con poca liquidez, la renta variable a precio o cara y los emergentes que no corrigen a pesar de las divisas y el deterioro de su estructura económica.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Amazon asigna desde el 1 de mayo los ingresos a cada país en el que opera en lugar de centralizar los ingresos en Luxemburgo. Pagará los impuestos en cada país.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Brasil advierte de que su PIB caerá un 1,2% este año, o un 23% en dólares, debido a la depreciación de la moneda y a una profundización de la recesión. El escándalo de corrupción de Petrobras tampoco esta ayudando.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El primer ministro Alexis Tsipras obtuvo la aprobación de Syriza para llegar a un acuerdo de rescate con los acreedores del país, pese a las objeciones del ala más extrema de su partido. Él acuerdo debe llegar antes del proximo pago (5 de junio) al FMI.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

RyanAir ha presentado unos buenos resultados en ventas y BPA por encima de lo esperado. El número de pasajeros crece un 11% a 90,6 Mn. La cotiación sube un 5%.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La productividad del trabajador creció el año pasado al ritmo más lento desde lel cambio del milenio. El crecimiento promedio de la productividad laboral en las economías maduras se desaceleró al 0,6% desde el 0,8% en 2013.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El general saudita Eixki comunicó a la delegación de Israel en Qatar el mensaje de Salman de propuesta de paz. Propone la retirada a las fronteras de 1967 a cambio de la normalización diplomática, comercial y cultural con 22 países árabes y 20 estados musulmanes.
Fuente: La Vanguardia

Merkel y Hollande apuestan por profundizar en la UE dentro de los tratados actuales: convergencia económica, fiscal y social, estabilidad financiera e inversiones y el gobierno de la UE. Piden a Cameron que las demandas que tenga estén dentro de los tratados.
Fuente: La Vanguardia

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.