Morning Meeting 26/09/2014

Se espera que el Departamento de Comercio de EEUU revise su lectura sobre el crecimiento económico del segundo trimestre a una tasa del 4,6% respecto al 4,2% publicado anteriormente.
Link noticia.
Fuente: Reuters

La inflación de Japón cayó en agosto registrando su peor dato en los últimos 10 meses y alejándose del objetivo del 2% establecido, lo que presiona al BoJ en favor de nuevos estímulos monetarios.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Varios analistas ven la corrección actual parando antes del 10% dado que los beneficios de las empresas y la economía avanzan demasiado bien. Ven esta corrección como las que ha habido este año.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Obama y los países árabes están presionando Erdogan para que sea más proactivo y se involucre en la operación. El país es esencial pues el transporte de petróleo de ISIS tiene lugar por el sur del país.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

El Reino Unido se une en la lucha contra el Estado islámico. Hoy se reune el Parlamento, pero el líder de la oposición Ed Miliband ya dijo que su partido apoyaría la participación militar británica.
Link noticia.
Fuente: The Guardian

Rusia podría aprobar confiscar activos a empresas americanas y europeas.
Link noticia.
Fuente: The Moscow Times

Putin pide la revisión del pacto de comercio firmado entre la UE y Ucrania y solicita la revisón de 2.400 partidas arancelarias.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

La debilidad del euro (ha perdido un 9% frente al dólar desde mayo) afecta a las economías de Europa del Este cuyas divisas son más sensibles a las oscilaciones del tipo de cambio del euro frente al dólar. En el tercer trimestre, el zloty polaco, el florín húngaro y la corona checa se han devaluado en torno a un 7,5% frente al dólar.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Según Apple sus dispositivos iPhone6 iPhone6 Plus son sometidos a rigurosas pruebas físicas y exceden todos los estándares de calidad para soportar un uso normal en el día a día. La empresa afirma haber recibido solo 9 quejas sobre iPhones doblados.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.