Morning Meeting 27/01/2015

Los kurdos han tomado el control de Kobani después de 4 meses. ISIS todavía controla unos 200 pueblos. En conjunto controlar el mismo territorio que antes que empezaran los ataques aéreos.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Facebook va a lanzar anuncios en imagen personalizados para el usuario. Le puede suponer 1Bn adicional en ingresos ya en 2015. En 2014 los internautas vieron 3,6x más videos que en 2013.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Microsoft presenta malos resultados: los ingresos de licencias comerciales caen un 2%. El CFO dice que en parte es por el efecto renovación del XP que impulsó 2014 más ventas débiles en varias regiones (VAT en Japón, presión en China a las tech americanas).
Link noticia
Fuente: Reuters

Ericsson se queda corto en ventas del 4T (-2%) por la debilidad en EEUU y Asia que hasta ahora estaban invirtiendo en 4G. Ahora están más centradas en el Flujo de Caja para financiar las adquisiciones. Esperan que sea así en el 1T también.
Link noticia.
Fuente: Reuters

Novartis presenta resultados mejor de lo esperado (ingresos +4% ex divisa, margen operativo mejora +0,6 puntos).  Mejora las perspectivas para 2015. Revisaran sus costes para mitigar el impacto del CHF. Tienen un 12% de la base de costes en Suiza y un 2% de los ingresos.
Link noticia.
Fuente: Reuters

Philips cumple expectativas (ingresos -2%, margen operativo -2 puntos) pero reduce las proyecciones para 2016. El CEO espera mejora en 2015 de ingresos y márgenes pero se mantienen cautos dado el entorno volátil. La cotización cae un 4%.
Link noticia
Fuente: Reuters

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.