Morning meeting 27/04/2015

Capgemini compra IGATE por 4Bn USD. Reforzará su presencia en EEUU. Los ingresos totales incrementaran a 12,5Bn. El margen operativo al 10%. La adquisición ha sido aprobada por los dos Consejos y por una mayoría de accionistas. Cotización +0,4%
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

No hay ningún avance en Riga para el nuevo fondo de rescate de Grecia. Países como Letonia que gastan menos en servicios sociales que los griegos han estado presionando para establecer un plan B de vuelta al dracma. Francai e Italia han endurecido sus demandas también. Tsipras llamó el domingo a Merkel para acelerar la negociación.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Ebay se pone del lado de Google ante la CE diciendo que ambos son competidores en el mercado de compra online. Google mantiene que Bruselas no entiende el proceso que siguen los consumidores online. Las empresas que han protestado a la CE son comparadores de ventas (tipo Foundem…) que argumentan que ellos son sus competidores.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El Labour inglés propone modificar los contratos de alquiler de forma que el estándar dure 3 años vs los 6 meses actuales de forma que los alquileres esten fijos ese periódo y solo puedan subir al ritmo de la inflación.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El presidente de VW (Piëch) y su mujer dejan la compañía. Se ha caracterizado por proyectos más centrados en construir coches más complejos que en crear valor para el accionista. La empresa se ha vuelto más interesante ahora para los inversores aunque tras su salida habrá movimientos de management.
Fuente: Bernstein Research

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.