Morning meeting 27/11/2014

El Parlamento italiano aprueba la reforma laboral con 316 votos a favor y 6 en contra. El Senado debe ratificarla en dos semanas. Renzi quiere que entre en funcionamiento el 1 de enero. Los sindicatos han convocado Huelga para el 12 de diciembre.
Link noticia.
Fuente: PressTV

El parlamento alemán por un lado y el regulador de la UE por otro presionaron ayer a Google de nuevo pidiendo neutralidad en los resultados de las búsquedas y que borre también de su página en US los registros que pidan los usuarios.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El fondo de Juncker (EFSI) tendrá 21Bn (16 del presupuesto y 5 del BEI) en fondos europeos como garantía que deben servir para levantar 315Bn en capital. Con los 21Bn emitirán 60Bn en bonos y ese capital lo invertirán en 315Bn de préstamos para infraestructuras y PYMES.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Merkel propone retomar las negociaciones comericiales entre la UE y la Unión Económica Euroasiática, bloque económico liderado por Rusia. Esto podría aliviar tensiones si también se retoman los elementos del alto el fuego acordado en septiembre en Minsk.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Hoy se reune la OPEP para buscar un compromiso en la reducción de la producción para frenar la caída de los precios ante el exceso de oferta por parta de los productores No-OPEP (China, Mexico, Rusia y EEUU). No hay consenso entre los analistas sobre el resultado de la reunión.
Link noticia.
Fuente: USA Today

Dilma Rousseff se mueve hacia una mayor disciplina fiscal: ayer vetó una ley aprobada por el Congreso con rebajas de impuestos por no identificar fuentes de ingresos para compensarlas.
Link noticia.
Fuente: Bloomberg

Go-Pro está desarrollando drones. Los planes de la empresa es vender helicopteros multicolor con cámaras de alta definición incorporadas hacia finales del año que viene.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.