Morning meeting 28/04/2014

Siemens puja también por Alstom. Ofrece su negocio de trenes y caja a cambio del negocio energético de la francesa (por 10,5Bn). Se compromete a no reducir plantilla ni vender activos. Alstom ha pedido tiempo hasta el miércoles. Link noticia.
Fuente: Financial Times

China y EEUU han iniciado negociaciones bilaterales sobre las emisiones de CO2. China ve ahora la urgencia por los niveles de polución de sus ciudades. Es el avance más significativo desde Kioto en 1997.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El BCE podría ver el QE como innecesario. 1) la economía europea mejora. 2) aun comprando bonos no mejoraría el crédito pues en Europa este pasa por los bancos. Además los bancos han ampliado capital por 30Bn este año (40Bn se estimaba en 2013 que necesitaban)
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Resultados Bayer. Ventas +3%, EBITDA +12%. Bate expectativas del mercado. Impulsado por la división de plásticos. EBITDA Salud +2% por debajo de lo esperado. Confirma guías para 2014: ventas +3%, EBITDA + un digito.
Fuente: Reuters

Un 48% de los distritios fuera de Londres informaron de aumentos en el precio de la vivienda durante el mes de Abril . Este aumento, aunque favorable en términos de gasto del conusmidor, aumenta la preocupación ante la existencia de una posible burbuja.
Link noticia.
Fuente: The Independent

El viernes S&P rebajó el rating crediticio a Rusia a BBB- con perspectiva negativa. El principal motivo fueron las fugas de capital (solo en el 1T salieron 51.000 Mn EUR cuando el promedio anual estaaba en 57.000 Bn USD) Aun así la econoía, con un 13,5% de deuda rusa, está lejos del impago
Fuente: Expansión
Fuente: Expasión

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.