Morning meeting 28/11/2014

Las ventas minoristas de octubre creen en Alemania un 1,9%, el mejor dato desde junio 2011. En Francia han caído inesperadamente un 0,9%.En parte es por las temperaturas altas.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Hay facciones radicales en Irán que impiden el acuerdo a Zarif. Por ejemplo el presidente del parlamento que filtró la carta que envió Obama en 9 de noviembre. También Khamenei y los comandantes militares.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

El nuevo fármaco para el corazón de Novartis (LCZ696), ha entrado en fase acelerada de aprobación en la UE (150 días vs los 210 habituales). Ya está en esa misma fase en EEUU. Podría generar 6Bn anuales en ingresos. Cotización +0,22%
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

La UE vota a favor (384 vs 174) de que la CE considere la separación de Google en diversas empresas. Las “plataformas digitales esenciales” podrian ser reguladas de forma similar a las telecomunicaciones
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Levy ha sido nombrado finalmente Ministro de Economía en Brasil. Ya ha prometido devolver el déficit primario al 2% de superávit en tres años. Es el mayor golpe de efecto sobre la economía que ha hecho Rouseff desde que tomó el poder en 2011.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Lainflación en Japón cae al 0,9% quitando el efecto del aumento del impuesto de abril y se aleja del objetivo del 2%. Se espera que la tendencia deflacionista aumente con los actuales precios del petróleo.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.