Morning meeting 29/09/2014

El partido de extrema derecha Frente Nacional obtiene por primera vez en su historia dos escaños en el Senado. El UMP se convierte en el mauor partido del Senado.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El informe “Geneva Report” indica un incremento de la deuda pública en los desarrollados y de la privada en los emergentes. Alerta de una subida de tipos en un momento en el que la recuperación económica es todavía débil.
Link noticia.
Fuente: Financial Times.

A Bill Gross le fue mal en 2010 al predecir que los tipos en Europa y EEUU subirían pero bajaron por el QE. Recientemente dijo los tipos en EEUU no subirían más del 2% crando una oportunidad para los medios plazos. Pero no ha sido así.
Link noticia.
Fuente: Financial Times.

Apple va a ser acusado por Bruselas de acuerdos ilegales en materia de impuestos con el gobierno de Irlanda durante más de dos décadas.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El tecnócrata Ashraf Ghani toma hoy el control del gobierno en Afganistan en el primer traspaso democrático del poder desde que en 2001 se derrocara al poder talibán.
Link noticia.
Fuente: Reuters

La coalición liderada por Estados Unidos de más de 40 países ha expandido sus ataques a un área kurda de Siria a lo largo de la frontera con Turquía.
Link noticia.
Fuente: New York Times

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.