Morning meeting 31/10/2014

El Mecanismo Único de Supervisión (BCE+los supervisores nacionales) definirá a partir del 4/11 la política de dividendo de los 14 bancos españoles. Debe ser un criterio homogéneo.
Fuente: La Vanguardia

CAF gana el rango de ofertante preferente en la concesión de 120 trenes para NS (Holanda) por valor de 510Mn y la opción de trenes adicionales para el servicio Sprinter. Las negociaciones se cerraran en diciembre.
Link noticia.
Fuente: CAF

Japón incrementa su política monetaria a Y80Tr (724Bn USD) vs Y60-70Tn anterior. El Gobernador arguyó que la bajada del petróleo y del consumo amenazaba con perpetuar la mentalidad deflacionista.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

El mercado de Brasil reaccionó bien ante la subida de tipos. Espera que Dilma selecciones un Ministro de Finanzas adecuado. El BdB actuó ante el rápido deterioro del real. Otra lectura es que s e tata de un movimiento político para recuperar la confianza del mercado.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Williams (Fed San Francisco) dice que los Bancos Centrales que tienen como objetivo inflaciones bajas se encontraran con más frecuencia ante la necesidad de implementar políticas no ortodoxas una vez bajados los tipos a 0 sin conseguir cambiar la tendencia monetaria.
Link noticia.
Fuente: Wall Street Journal

Rusia y Ucrania firman un acuerdo temporal que asegura el suministro de gas hasta marzo 2015. Kiev pagará 1.500 mill por 4 bn de metrós cúbicos y los 3.100 mill de deuda con Gazprom gracias al paquete de ayuda del FMI.
Link noticia.
Fuente: Financial Times

Abertis sacará a bolsa su filial de telecomunicaciones em 2015. La filial de telecomunicaciones está compuesta por una red de 7.700 de telecomunicación en España e Italia que factura 400 millones (5% de la facturación de Abertis) al año.
Link noticia.
Fuente: La Vanguardia

El gobierno aplaza la salida a bolsa de AENA por un defecto de forma en el procedimiento (la carta de conformidad, que valida los datos que aparecen en el folleto, ha sido presentada por el misma firma auditora de AENA).
Link noticia.
Fuente: La Vanguardia.

Esta entrada fue posteada en Seguimiento. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.