ROBUST ya es miembro de Spainsif, foro de la inversión socialmente responsable

En línea con nuestro nuestro compromiso ISR el pasado mes de julio nos incorporamos a Spainsif, que es la plataforma de referencia en España para generar y difundir conocimiento sobre la inversión socialmente responsable.

La asociación tiene como misión fomentar la integración de criterios ambientales, sociales, y de buen gobierno corporativo en las políticas de inversión mediante el diálogo con los diferentes grupos sociales contribuyendo así a un desarrollo sostenible.

 

logo-spainsif

 

Desde ROBUST creemos que es imperativo buscar un desarrollo económico más sostenible, por eso rechazamos determinadas actividades que consideramos controvertidas y apoyamos a empresas que aportan soluciones para ese crecimiento sostenible. Si seguimos como hasta ahora, el planeta se enfrentará a transformaciones muy radicales durante este siglo. Para lograr el cambio consideramos que se debe concienciar a las administraciones públicas, empresas y resto de la sociedad y, en este sentido, Spainsif nos parece el foro adecuado para trabajar en esa dirección.

Estamos muy contentos, pues además de contribuir a la promoción y fomento de la inversión socialmente responsable para concienciar e impulsar cambios en la comunidad inversora, también nos permitirá interactuar con los líderes de pensamiento y opinión en la materia para estar al día de las tendencias del sector y seguir desarrollándonos en este campo.

 

eurosif

 

 

Esta entrada fue posteada en ISR. Guarda el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.